La tradición familiar de la vitivinicultura, se remonta a muchos años y la bodega de hoy producto del mantenimiento y el buen hacer de antaño, hace que buenos caldos se puedan beber hogaño.

Bodegas Lozano de Villarrubia de los Ojos, fue constituida por los años cicuenta y ocho, por su fundador D. José Joaquín Lozano Barrantes, el cual decidió introducirse en el mercado del vino, y tras largos años de laboriosa lucha como empresario individual, fundó el entorno industrial que ahora mantienen sus hijos bajo el nombre de "Bodegas Lozano, S.L."




Esta bodega familiar, actualmente moltura en al misma, unos cinco millones de Kilos de uva blanca, y 500.000 Kg. de tinta.

La uva procede de los términos de Villarrubia, Las Labores y Fuente del Fresno, en el inicio de los Montes de Toledo y el centro de los Ojos de Guadiana.

PRODUCTOS

Vino a Granel:

* Blanco y Tinto
* Tinto Cencibel

Vinos Envasado en garrafas de 5 litros blanco y tinto.




















El cuidado de los mostos en la sombra de las bodegas, el tratamiento de estos y el tiempo necesario para su fementación, tiene como final un producto como es este, el producto propio por autonomasia de la Mancha, prioritario en todas las mesas de nuestras tierras.

Nuesros objetivos a cubrir en al bodega, se están viendo año tras año al alcanzar las cotas de mercado que requiere una buena comercialización de estos caldos.






NOMBRE DE LA EMPRESA: BODEGAS LOZANO, S.L.
DIRECCIÓN: c/ Grande, 67
CÓDIGO POSTAL: 13670
POBLACIÓN: Villarrubia de los Ojos
PROVINCIA: Ciudad Real
TELÉFONO/FAX: 926 898 018
E-MAIL: bodegaslozano@b-lozano.com